Televisiones y Chat

Tu comunidad sobre la televisión

Este Sábado desde las 20:00 horas de la tarde se juega en el Camp Nou el FC Barcelona contra el Levante, partido de vital importancia para los culés de Guardiola que no pueden permitirse perder ni un solo punto más si no quieren olvidarse de seguir la estela del Real Madrid. En casa el Barça sigue intratable, una auténtica apisonadora que aplasta a sus rivales con asombrosa facilidad.

Este año el Levante está haciendo una temporada realmente increíble para ser un equipo tan modesto, está en la cuarta posición de la clasificación, es decir zona champions. Digno de reconocimiento a estas alturas de la temporada.

Ver online Barcelona vs Levante

El Barcelona – Levante se podrá ver a través de Canal Plus Liga y GolT. Para ver online y en directo el partido sin problema tendrán los correspondientes enlaces a los servicios de streaming disponibles a los que podrán sumarse compartiendo sus links accediendo a la conversación de Twitter que tienen en el margen derecho de esta misma web haciendo uso del hashtag de nuestra mascota #telechoto