Televisiones y Chat

Tu comunidad sobre la televisión

Sigue los partidos de la Premier League

nov - 28 - 2011
Televisionesychat

La mejor liga del mundo, a pesar de lo que digan los pésimos comentaristas de las televisiones públicas en España, es la Premier League. De esta forma la considera la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (FIFA) al menos en lo que se refiere a la última década. Le siguen la Primera División en España y la Serie A de Italia.

Al margen de estadísticas y organismos, la opinión de muchos aficionados entendidos del Fútbol es clara; La Premier supera al resto.

La competición se revaloriza gracias al estrecho margen en calidad de juego entre una buena parte de sus equipos, buen ejemplo de esto son los Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester City que diferencian a la Premier de la Liga Española en la que dos equipos superan de manera desproporcionada al resto.

La liga inglesa tiene los ingresos más altos con respecto a cualquier otra liga de fútbol del mundo y es que vende sus derechos en base colectiva, a diferencia de España por ejemplo que lo hace de forma individual por cada equipo, algo que contribuye a lo que anteriormente mencionábamos sobre el más nivelado nivel de los equipos.

Ver online partidos de la Premier League

Para ver los partidos podemos recurrir nuevamente a Gol Televisión, que se encarga de la retransmisión de 2/5 partido y también de Canal Plus Liga, ambos canales de pago por visión son los únicos que se encargan de emitir los partidos de la Premier League.

Para seguirlos online y en directo desde la web es posible hacerlo desde los típicos servicios de streaming como Veetle, LiveStream, UStream, etc. gracias en parte a la fuente inagotable de enlaces suministrados desde rojadirecta y por supuesto desde esta misma página en las conversaciones de Twitter con las que pueden contribuir con el Hashtag #telechoto y añadiendo los enlaces para cada encuentro.

¡Disfruten del fútbol como nosotros lo hacemos!