Televisiones y Chat

Tu comunidad sobre la televisión

Valencia y Barça se enfrentan este Miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. En la historia de esta competición los equipos se han encontrado en 15 ocasiones en el campo del Valencia con un balance positivo de 6 victorias, con 5 empates y cuatro empates de los valencianos. El cómputo de goles beneficia también al conjunto ché con 29 goles, mientras 22 han conseguido los culés.

Valencia VS Barcelona online

Semifinales Copa del Rey: Valencia VS Barcelona

Los partidos entre ambos equipos suelen ser vistosos y de bastantes goles, para este esperamos más de lo mismo y el Barça a priori el favorito afronta de nuevo un partido fuera de casa, donde este año se le resisten quizá demasiados partidos. El Valencia mantiene un buen nivel de juego y resultados durante toda la temporada.

El encuentro comienza esta noche desde las 21:00 horas en el estadio de Mestalla, se emite en Canal+ y podrán seguirlo online y en directo a través de los enlaces facilitados en las conversaciones de Twitter de esta web y a la que podrán sumarse con el Hashtag #telechoto.