Televisiones y Chat

Tu comunidad sobre la televisión

Este Domingo podemos disfrutar de un nuevo partidazo entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona. Siempre son partidos de muchos goles y espectáculo y según las estadísticas el Calderón es una visita incómoda para los culés a lo que hay que sumar su mala racha de partidos fuera de casa en Liga. De los partidos disputados entre ambos equipos 41 partidos han ganado en casa los rojiblancos por 22 victorias culés. Los colchoneros desde que llegó el Cholo Simeone han cambiado radicalmente su forma de juega y los resultados son muy buenos.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Lo cierto es que el momento para los de Guardiola es crítico pues una derrota le daría la Liga al Madrid practicamente de forma definitiva. De esa misma manera, otros 18 han acabado con tablas en el marcados. Un empate que normalmente, y por la trayectoria que cada equipo suele llevar en Liga, ha perjudicado casi siempre al FC Barcelona.

El encuentro comienza en la noche del Domingo desde las 21:30 horas, podrán seguirlo online y en directo a través de los enlaces facilitados en las conversaciones de Twitter de esta web y a la que podrán sumarse con el Hashtag #telechoto.



One Response so far.